Compartir

Weichafle un perro de tan solo seis meses fue maltratado y abusado sexualmente en Chile.

El pasado martes, tras pasar cuatro días en cuidados intensivos, Weichafle un perro bebé, que fue brutalmente maltratado y abusado por un hombre, no logró sobrevivir a este atroz echo, lo que causo indignación en varias personas que estaban cerca del animal mientras guardaban la esperanza del cachorro con vida.

La veterinaria que atendió a Weichafle afirmó que el perro habría sufrido una violación, tras radiografías que demostraron laceraciones en el recto, heridas en la cola y secreciones que fueron analizadas corroborando que una persona había sido el responsable del estado de salud del animal.

Muchas personas lamentan el deceso de Weichafle y piden justicia porque los que estuvieron con el apoyándolo para que no se rindiera, sienten tristeza e indignación al conocer el estado de salud en el que se encontraba el perro y por más que intentó luchar por su vida, no aguantó el sufrimiento y murió.

Así mismo, se conoció que las autoridades están tras la pista del responsable para que pague por el abuso del perro considerado como zoofilia, que en el código penal se infiere al maltrato realizado a un animal.

Juliana Barrera Nieto | Redacción Diario Sucesos

Compartir