16 de mayo de 2021

Un 2020 lleno de múltiples bendiciones

Compartir

Así debe ser declarado este año en cada uno de nuestros hogares, en el trabajo y la vida en general.

Foto Suministrada

Este año, que aún no termina, era un periodo declarado para muchos como su año. En Diciembre de 2019, la mayoría celebraban felices por una temporada que terminaba y un 2020 que llegaba, con el, muchos sueños, metas y logros por alcanzar.

Lejos estábamos de imaginar que esta anualidad traería consigo la peor pandemia del siglo, la cual esta dejando miles de muertos, millones de personas desempleadas y muchas empresas quebradas.

Pero, a pesar de todo esto que esta pasando, son muchas las cosas positivas que han sucedido y las que están por venir en los cinco meses que restan del año. Detrás de cada tragedia, siempre viene una gran bendición.

la crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y los países, porque la crisis trae progresos

Albert Eisten

Esta crisis ha despertado la creatividad y el emprendimiento de muchas personas, a nivel personal y profesional. “Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”… “Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar superado…” expresaba Einstein.

La crisis genera que se afronten nuevos desafíos y que cambien las nuevas formas que tenemos de vivir, de trabajar y de afrontar lo sucedido.

Después de la tempestad viene la calma, en Diario Sucesos estamos seguros que vendrán tiempos mejores para todos. Dios bendiga a al mundo entero, pero en especial a Colombia.

Compartir