Compartir

El Covid 19 está poniendo aprueba la economía mundial tras los confinamientos obligatorios que ha tenido que atravesar la sociedad en general.

Con la migración de los negocios al “mundo digital”, las empresas están comprobando que tan digitalizadas están con la relación trabajo-casa, en este sentido, la sociedad se ha ido transformando adaptando en su quehacer las herramientas tecnológicas necesarias para seguir compitiendo en el mercado.

Así mismo, la pandemia ha generado que las Pymes se den cuenta del nivel bajo o básico en el que se desarrollan sus empresas y venden sus productos, lo que las ha obligado a transformar sus entornos virtualmente y adaptarse a los cambios que genera el virus en la sociedad.

Las grandes empresas también han tenido que estar en capacidad de brindar herramientas y capacitaciones a sus empleados para que todo funcione y tengan el conocimiento necesario para operar desde el campo virtual.

Como se observa, la pandemia ha logrado que la economía dé un giro de 160º. Este avance tecnológico tuvo que ser impulsado por el Covid 19 para trascender y digitalizar a tantas personas que no tenían conocimiento de las herramientas, no tenían recursos o no querían entrar en él.

Juliana Barrera Nieto | Redacción Diario Sucesos

Compartir