Compartir

Un hombre lo envistió con su carro en la avenida Club Tenis, frente a Ecopetrol.

Los hechos ocurrieron ayer jueves sobre las 06:30 de la noche. El uniformado victima del deceso fue reconocido como Edwin Rafael Arias Sanchez, adscrito a la seccional de protección Mecuc.

El conductor del vehiculo se movilizaba en un Chevrolet Optra de placas AC609RA, el presunto asesino es identificado como Francisco Eduardo Garnica Rico. Según el primer reporte oficial, este hombre se encontraba presuntamente bajo estado de embriaguez.

Los hechos

El conductor arrolla al policía y emprende la huida, varios uniformados comienzan la persecución. El victimario logra huir varias cuadras e ingresas a un conjunto cerrado de nombre ‘Plenitud’, allí vivía hace aproximadamente hace un año, en calidad de arrendado.

Inmediatamente la Policía ingresa al lugar, el victimario se encontraba en la zona social del conjunto, se procede con la captura y lectura de los delitos al acusado. Se pudo establecer que el acusado tiene 31 años y actualmente se desempeñaba como jefe de almacén en una empresa constructora de la ciudad.

El implicado fue capturado y es acusado de ‘homicidio culposo’, y fue trasladado a la URI de la Fiscalía.

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.