2 de junio de 2021

Temporada de lluvias afecta a Cúcuta

Compartir

Cúcuta se vuelve a ver inmersa en intensos aguaceros en la última semana de abril. Lluvias que han provocado inundaciones en varios sectores de la ciudad.

Debido a las fuertes lluvias que se extendieron durante toda la noche y que tuvieron una intensidad desde las 5 de la mañana. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta ha tenido que atender varias emergencias. La comandante de Bomberos Yolibeth Mejías informó sobre llamados de auxilio que obligó a desplazar cuatro máquinas a diferentes puntos de la ciudad y al personal de guardia.

Deslizamientos e inundaciones se han presentado en los sectores de la calle 6 de Torcoroma, la Pastora, vías aledañas al Canal Bogotá, los barrios Ospina Pérez de Atalaya, Barrio Nuevo, Alfonso López, Cerro Norte y la Transversal 17.

“Afortunadamente hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas y las emergencias han sido atendidas en horas del día, facilitando un poco la atención que se hace con los recursos disponibles”, dijo la comandante del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta.

Se recomienda a la comunidad estar alerta y seguir los protocolos de cuidado, dado que la temporada de lluvias continuará en la ciudad.

Compartir