Compartir

Al parecer el asesinato fue por robarle su vida, quien estaba a punto de nacer.

El hecho se presento es Santa Catarina, al sur de Brasil. La mujer asesinada tenía tan solo 24 años, el crimen se cometió en un baby shower “falso”, organizado por su amiga como fachada para cometer el magnicidio.

El suceso ha generado rechazo e indignación en todo Brasil, la victima tenia ocho meses de embarazo. Varios medios del país dieron a conocer esta increíble pero aterradora noticia.

Así sucedieron los hechos

Su amiga organizo un falso Baby Shower el pasado 27 de Agosto en una fabrica de cerámicas abandonada. Según la familia, la joven victima salio al evento pero no regreso, esto alerto a la familia quien dio aviso a las autoridades al siguiente día.

Al siguiente día de búsqueda se dio con el paradero del cuerpo sin vida de la joven, con un atenuante tenebroso, su estomago estaba vació, se habían robado el niño.

“La presunta asesina habría querido hacer pasar al bebé robado como suyo”, cuenta que hizo este macabro hecho porque hace 1 año había quedado embarazada y sufrió una aborto. Pero este hecho lo habría mantenido en secreto mientras planea su asesinato.

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.