Compartir

La red social más popular del mundo se pone la 10 para ayudar en tiempos de Covid-19, las empresas colombianas también serán beneficiadas.

Foto Suministrada

Desde el lunes 10 al domingo 16 de agosto estarían abiertas las inscripciones para que las pequeñas y medianas empresas en Bogotá, puedan recibir los más de 2.800 millones de pesos destinados a este proyecto.

Facebook anunció desde marzo que invertiría una millonaria suma económica alrededor de 100 millones de dólares en todo el mundo, de estos, aproximadamente $2.800 millones serán destinados a las Pymes en Colombia, repartidos a más de 403 empresas en Bogotá y su área metropolitana.

Lea también esta noticia Tragedia familiar en Panamá

La inscripción seria a través de la página web fb.me/apoyofacebook, en el formulario deberán ingresar datos de la empresa y cómo invertirán estos recursos, dada esta información al programa, se espera que en un mes se publiquen los listados en donde saldrán los nombres de las empresas beneficiadas.

Los requisitos que se tendrán en cuenta para ser parte del programa serán: tener entre 2 a 50 empleados, contar con un año o más de actividad empresarial y haber sufrido dificultades debido al Covid 19.

Juliana Barrera | Redacción Diario Sucesos

Compartir