15 de agosto de 2021

Santander se prepara para regresar a clases presenciales

Compartir

“El 12 de julio inicia la presencialidad en todo el país y en Santander estamos preparados”, manifestó Mauricio Aguilar.

Queda un poco más de un mes para que niños y jóvenes regresen a las aulas de clase en escuelas y colegios de Colombia. En la región santandereana, a través de la Secretaria de Educación departamental y la Gobernación preparan todas las medidas y protocolos de bioseguridad para que este regreso a clases se realice de manera exitosa.

#SiempreSantander

“Estamos aunando esfuerzos para garantizar en las próximas semanas la vacunación de los 24.167 docentes de básica primaria y secundaria de Santander. Actualmente, el 61% de ellos ya iniciaron la inmunización”, anunció el gobernador.

Regreso a clases presenciales

Aguilar también envió un mensaje a los alcaldes de la región para que trabajen de la mano con las EPS y todo el equipo vacunador del departamento, para de esta manera poder efectuar el proceso de manera eficiente.

Del compromiso de todos depende el retorno seguro a las aulas. Añadió finalmente el primer mandatario de los santandereanos.

Compartir