14 de mayo de 2021

¿Qué paso con los pagos de Ingreso Solidario en 2021?

Compartir

Los pagos 10 y 11, correspondientes a los meses de Enero y Febrero de 2021 serán entregados de manera acumulada este mes.

Así lo afirmo Susana Correa Botero, directora general de Prosperidad Social. La funcionario destaco que este año se emitirán 6 pagos, generando una inversión cercana a los 3 billones de pesos.

Queremos informarle a nuestros beneficiarios que continuamos trabajando para que reciban este apoyo económico en medio de la pandemia de covid-19. Los pagos 10 y 11, correspondientes a enero y febrero, serán entregados de manera acumulada este mes.

Dijo Correa Botero.

En el comunicado también se destaca que las personas beneficiarias que no recibieron algún pago el año pasado por cambio de modalidad de pago, de entidad financiera, por rechazos o cambio de titular, recibirán un mensaje al celular inscrito indicando la fecha y el canal para que puedan recibir el subsidio este año.

“El llamado a las personas beneficiarias es a reclamar sus subsidios de manera organizada y respetando todas las medidas de bioseguridad”, afirmo la funcionaria.

“Este mes las familias beneficiadas recibirán un giro por $320.000, correspondiente a los dos primeros meses del año, esto ayudara a las familias mas pobres y vulnerables del país”, afirmo el Presidente de Colombia, Iván Duque.

Compartir