12 de mayo de 2021

¿Porque no se ha encontrado el culpable del coronavirus?

Compartir

Si bien es cierto lo principal es tener una vacuna, no se puede olvidar saber quien es el culpable de esta tragedia mundial.

Foto / BBC Mundo

Lo que arranco en Noviembre de 2019 como una pequeño brote en el estado de Wuhan en China, hoy después de casi 9 meses ya son más de 17 millones de personas contagiadas y alrededor de 674 mil muertos en todo el mundo.

Ademas la pandemia, ha desplomado la economía mundial, cientos de grandes, medianas y pequeñas empresas de todo el planeta han tenido que cerrar sus puertas, dejando a millones de personas desempleadas.

Diario Sucesos, el medio de comunicación de la gente

Una tragedia sin precedentes, algo que nunca había vivido la humanidad y que hoy sigue amenazando con cobrar más vidas y expandirse con más fuerzas por los territorios donde no ha podido llegar.

No estamos contentos con toda la situación porque creemos que [el virus] podría haber sido detenido en origen, podría haber sido frenado rápidamente y no se hubiera esparcido por todo el mundo

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos

Y es que Trump, así como otros líderes mundiales aseguran que es China el culpable de esta tragedia que estremeció a toda la humanidad. Algunas otras personas han acusado al creador de Microsoft Bill Gates, lo cierto es que aún no sabe quien lo hizo y la pandemia sigue dominando el mundo.

Alguien tiene que responder por todas las personas que han muerto en el mundo. Da coraje saber que por gente irresponsable, prácticamente el mundo se encuentra detenido

Franklin Ordóñez, un ecuatoriano de 62 años que en marzo perdió a su hermano mayor por culpa de la covid-19

Diario Sucesos, el medio de comunicación de la gente

Compartir