21 de julio de 2021

Policía Metropolitana de Cúcuta lanza fuerte operativo para capturar a varios delincuentes

Compartir

Las autoridades ofrecen hasta 5 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de estos sujetos.

Dura ofensiva de las autoridades contra el crimen en el área metropolitana de Cúcuta donde la Policía en las últimas horas, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, hizo el lanzamiento del cartel de los más buscados.

En lo que será la más contundente persecución contra Leonardo Yaruro Niño, conocido como ‘Nene´, Heynner Adrián Galeano Suárez, conocido como ‘Galeano’, Brayan Julián Caicedo Montañez, conocido como Brayan’, Mairon Alfonso Cardona Álvarez, conocido como ‘Mairon’, Luis Jhoneise Pérez Campos, conocido comoToto´, Juan David Maita Osorio, conocido como ‘Maita´, Juan Antonio Ramírez Quintero conocido como PINO´, José Gregorio López Carvajal, conocido como ‘Becerro´, José Antonio Parada Blanco, José Alfredo Cediel Tamayo, conocido como Alfredo´, Jorge Iván Sachica Quintero alias Cañaña’, Brayan Julián conocido como Brayan´, Audiel Enrique Isidro Arredondo alias ` El Cabezón´.

Diario Sucesos, el medio de comunicación de la gente

Es importante resaltar que estas personas mencionadas anteriormente han sido vinculados a diferentes procesos investigativos que avanzan en su contra por delitos relacionados con homicidio agravado, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir; delitos por lo que hoy, están en la mira de las autoridades.

Es el caso de, José Gregorio López Carvajal, conocido como ‘Becerro’, quien está siendo buscado por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de extorsión, fabricación porte y tráfico de estupefacientes y homicidio, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Además sería presunto responsable del homicidio con arma de fuego de un hombre ocurrido el pasado mes de mayo en el barrio Palmeras.
 
Entre tanto, Leonardo Yaruro Niño más conocido como ‘Nene´, sería el responsable de la comisión de homicidios registrados en esta zona de frontera, entre los que se le atribuye estaría el ocurrido el mes de diciembre del 2019, en el barrio Colsag, en el que fue víctima de homicidio con arma de fuego un hombre.

Diario Sucesos, el medio de comunicación de la gente

 
Heynner Adrián Galeano Suarez, alias Galeano, quien sería el presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 12 de enero, en el barrio los Alpes, donde fue ultimado con arma de fuego un hombre, dejando como resultado este hecho criminal cuatro personas gravemente heridas.
 
Brayan Julián Caicedo Montañez, conocido en el mundo delincuencial como `Brayan´, se le atribuye Hechos ocurridos el 14 de abril del año 2019, en el barrio Motilones en el que fue víctima de homicidio un joven, hecho que dejó también dos mujeres gravemente heridas.
 
Ellos deben saber que se están buscando, que donde quiera que se esconda serán encontrados, La Policía Nacional no escatimará ningún esfuerzo logístico ni humano para dar con su paradero y hace un llamado a la comunidad para que informe si conoce el paradero de alguna de las 12 personas mencionadas en el cartel.
 
Por esta razón, se habilitaron los números telefónicos 3143589350, 3213945367 y el correo electrónico sijin.mecuc@policia.gov.co, al igual que la línea de emergencia 123, con el fin de recibir información oportuna que permita dar con la captura de estas personas.

Compartir