Compartir

Se trata del actual alcalde Daniel Quintero y el exalcalde Federico Gutierrez. Quienes compartieron trinos a través de Twitter.

La polémica se presento a través de las decisiones de EPM, el tono y las discrepancias entre los dirigentes han subido de tono con el paso del tiempo. El primero en romper el silencio fue Gutierrez, quien en una entrevista califico de “nada santos”, refiriéndose a los intereses de Quintero sobre la electrificadora de la ciudad.

“Acabó con el gobierno corporativo de una empresa que se ha hecho grande durante más de 65 años. Acabó con una relación de confianza en muy pocos meses, no solamente en EPM, sino en toda la ciudad, entre el sector público, el sector privado, las universidades y la sociedad civil, afirmo el exalcalde Gutierrez.

Tan solo pasaron unas horas para que el actual mandatario respondiera los ataques de Gutierrez. Al respecto Quintero manifestó: “En el gobierno de Federico Gutiérrez EPM iba camino a la bancarrota. No dejaremos que eso pase. Vamos a sacar a Hidroituango y a EPM adelante“.

Pero además Quintero también expreso: “Vendrán insultos e irrespeto de quienes se saben responsables. Así son ellos. Nosotros seguiremos diciendo la verdad con honestidad, transparencia y contra la politiquería y la corrupción”.

A estas acusaciones Gutierrez le salio al paso y a través de un trino en su cuenta de Twitter manifestó que el actual alcalde era el nuevo Samuel Moreno.

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.