12 de mayo de 2021

Pareja asesinada en el barrio Niza de Cúcuta

Compartir

Inseguridad en el barrio Niza.

Alrededor de las 10 de mañana de este viernes una pareja fue asesinada en el barrio Niza de Cúcuta, las personas se encontraban en un corresponsal bancario cuando ocurrieron los hechos. “Se descarta por completo que haya sido por hurto, una de la hipótesis estructurada es que el atentado iba a una de las personas fallecidas”, según el General Oscar Moreno, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Se dice que los criminales abordaron a las dos personas en una motocicleta y comenzaron a disparar, uno de los sujetos intentó proteger al otro, pero lamentablemente ambos resultaron afectados. En el traslado hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, la pareja llegó sin signos vitales. “Es un hecho lamentable, estamos haciendo la recolección de datos y análisis para establecer una ruta clara de lo sucedido” dijo el General Moreno.

Se esperan más declaraciones del General Oscar Moreno, sobre lo sucedido y asimismo información sobre las estrategias que se llevarán a cabo para la captura de los delincuentes.

Compartir