Compartir

Estas medidas se dan según el decreto 0233 emitido por la Alcaldía municipal y firmado por el alcalde Jairo Yañez.

De los temas rescatables o más importantes a destacar se encuentra que vuelve el pico y cédula con día par e impar. Por otro lado, el pico y placa vuelve como estaba antes de la pandemia.

A partir de hoy vuelve la reactivación económica para todos los sectores de la ciudad, será un proceso gradual y progresivo que contara con todos los protocolos de bioseguridad y el constante acompañamiento de la administración.

También se afirmo que se seguirán realizando cierres o toques de queda en los barrios mas afectados de la ciudad. Cenabastos sigue con las mismas medidas. En los restaurantes no habrá un aforo definido, estas medidas debe tomarlas cada propietario, se debe respetar el distanciamiento y ingresar con tapabocas.

La actividad física a partir de hoy se puede realizar en cualquier momento del día, dejando claro que los deportes con aglomeración y contacto físico están prohibidas por el momento.

Finalmente la administración envió un mensaje a todos los empresarios de la ciudad que no lo han hecho, a inscribir su empresa en “Cúcuta se reactiva“, todavía están a tiempo de ser parte de este proceso de reactivación.

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.