7 de noviembre de 2021

Murió Alí Humar a sus 76 años

Compartir

El actor y director Alí Humar falleció en la madrugada de este martes, a sus 76 años, por problemas respiratorios producto del Covid-19. Su familia anunció la noticia mediante un comunicado, Humar había sido ingresado el 14 de junio a la Fundación Santa Fe por una bronquitis.

“Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G, a los 76 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”, comunicó la familia.

“Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia. Agradecemos, especialmente, al personal médico de la Fundación Santa Fé de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento”, añadió el comunicado.

Alí Humar, será recordado por su característico humor, además de sus producciones como ‘La abuela’, ‘La herencia’ y ‘La feria de las vanidades’ entre otras. También por haber sido el director de ‘Sábados felices’ durante más de 15 años.

Compartir