Compartir

Ramiro Corzo, un reconocido médico de la localidad perdió la batalla contra el coronavirus, enfermedad que acabo con su vida ayer en horas de la noche.

Según declaración de Jose Gustavo Salgar, médico de la Clínica San Jose, en medio de la crisis respiratoria, Ramiro lo llamo ayer martes en horas de la mañana y le dijo: ” Estoy muy mal, no me deje morir“.

Lamentablemente horas después se produjo el deceso del médico, él cual tenia un consultorio en el centro de Villa del Rosario, al frente de la muy conocida Drogueria Denach.

Este hecho ha causado conmoción y una gran tristeza entre los habitantes de la localidad, pero también una gran preocupación en el sector salud, pues son precisamente los médicos y enfermeras quienes arriesgan su vida diariamente para salvar la de los demás. Hoy en Colombia son muchos los médicos que han muerto ha causa de esta enfermedad.

Diario Sucesos lamenta el fallecimiento de esta persona al servicio de la salud de todos los rosarienses y extiende las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos más cercanos. Finalmente invita a todas las personas a que nos autocuidemos y seamos responsables cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.