14 de agosto de 2021

Mas de 8.000 arboles ha sembrado la Alcaldía de Cúcuta en la ciudad

Compartir

La administración municipal busca la recuperación y embellecimiento de parques, fuentes, avenidas y separadores en Cúcuta. Esta es una apuesta que le gusta al Medio Ambiente.

El ingeniero Jairo Yañez, alcalde de Cúcuta le apostará a sembrar alrededor de 150.000 arboles en su periodo como mandatario de los cucuteños, con el objetivo de recuperar y embellecer parques, iglesias, fuentes, avenidas y separados de la ciudad.

Hay que destacar que esta iniciativa fue una promesa de campaña del ingeniero Yañez, la cual denomino “Lo juro, un voto un árbol”. Hoy después de 17 meses de mandato se esta cumpliendo con esta compromiso, a la fecha van más de 55 jornadas realizadas en diferentes parques de distintos barrios de la ciudad. Más de 8.000 arboles se han sembrado en Cúcuta, lo que ha generado la recuperación de muchos escenarios de esta localidad.

Los parques son una herramienta fundamental de construcción de civismo, de ética, de moral y de construcción de principios. Lo prometimos en campaña y lo estamos cumpliendo en gobierno.

Jairo Yañez, alcalde de Cúcuta

La apuesta de la administración municipal también esta en unir a las empresas, las comunidades, los ediles y las juntas comunales de la ciudad para que adopten espacios y de la mano de la Alcaldía se pueda trabajar en equipo para cuidar el patrimonio de los cucuteños.

Ver video en YouTube: Más de 8.000 arboles sembrados en Cúcuta por la administración de Jairo Yañez.

Compartir