13 de agosto de 2021

María Fernanda Cabal, precandidata a la presidencia

Compartir

La senadora María Fernanda Cabal, anunció su precandidatura a la Presidencia de la República, por el Centro Democrático, mediante una entrevista por la W Radio.

“Estoy sorprendida por la acogida de la gente, estoy recorriendo el país y lo que veo es ese deseo de una personalidad firme que llegue para darle un norte a este país descarrilado”, manifestó Cabal.

“La coherencia y el sentido común se convierten en un referente. He sido siempre una persona con una postura firme, sin rodeos, sin miramientos”, expresó sobre sí misma.

Por otro lado, sobre el Gobierno actual dijo que no puede calificarlo de bueno o malo, ya que el presidente ha tenido que enfrentar una pandemia. “Por lo menos en lo que ha hecho bien es en la vacunación. Lo que reparo es su excesiva complacencia con la oposición”, aseguró.

Cabal defendió las líneas en las que cree y que impulsaría en su candidatura: el sistema capitalista y una fuerte exaltación de la Fuerza Pública. Además de ella, los congresistas que comparten esta aspiración son Margarita Restrepo, Edward Rodríguez, Carlos Felipe Mejía, Paloma Valencia y Paola Holguín.

Compartir