Compartir

Según las autoridades locales, solo se definirá su situación judicial después de que sea valorada por el Hospital Local Rudesindo Soto.

Un hecho que genero repudio e indignación en la mayoría de cucuteños, una niña que comenzaba a vivir la vida fue asesinada por su propia madre en la ciudad. Por eso luego de su captura por homicidio, un juez decidió enviarla a valoración médica y así poder determinar su estado mental.

Luego de esta dictamen médico y dependiendo de los resultados, se llevará a cabo la judicialización de Kimberly Monaga, madre de la menor, la cual es acusada por el delito de homicidio.

Según el médico psiquiatra Rodrigo Cordoba, el comportamiento de esta mujer y su acción fatal pudo ser acusa de serios problemas mentales. “La gente asocia muchas veces los trastornos mentales como cambios de conducta o de personalidad, más no reconocen que es una enfermedad que mientras está en su curso, puede dejar estos desenlaces tan dolorosos”. afirmo.

Lea también esta noticia Nuevas medidas en Cúcuta a partir de hoy

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.