Compartir

A la familia Gómez el Covid-19 se les llevo a dos de sus familiares y 13 de ellos están contagiados.

Foto Suministrada

Para la celebración del cumpleaños de uno de sus tíos, los Gómez decidieron reunirse en casa de sus abuelos y compartir un asado. Katherine Gómez González, contó la experiencia del miedo que embarga a muchas personas en esta época de pandemia, contagiar a sus seres queridos, ella es la coordinadora de servicios de una funeraria y nunca pensó atender a su propia familia.

En la reunión familiar se encontraban unas 20 personas, aquel momento era de felicidad, relata Katherine, poco después de ese momento de esparcimiento, un tío empezó a tener una fuerte tos, lo que causo que sus primos decidieran llevarlo de urgencias, ellos pensaron que al estar de un lado a otro y mojarse por la lluvia después de estar en el asador, había provocado esos síntomas, aunque el advertía que, si ingresaba allí, jamás saldría.

Lea también esta noticia Cúcuta Deportivo reporto tres nuevos contagiados de Covid-19

Su tío ingresó el pasado 09 de Julio y hasta el 11 de Julio fue que se enteraron que había fallecido y que había sospechas por Covid. Su abuelo tras el luto, empezó a sentir decaimiento, tanto así que pensaron que había sido la pena de perder a su familiar, él empeoró y decidimos llevarlo a urgencias, solo duró 3 días allá y no tenia posibilidades de vivir.

La parte más difícil fue entregarle las cenizas a mi abuela, contó Katherine ella lloraba y lo único que decía era que se había ido su viejo”. Tras esta inolvidable y dolorosa experiencia, ella hace un llamado a las personas para que no hagan estos encuentros, “es mejor esperar para que todos se puedan abrazar de nuevo” señaló.

Juliana Barrera Nieto | Redacción Diario Sucesos

Compartir