6 de junio de 2021

Kwai una red social con la que puede monetizar

Compartir

Kwai es la red social de videos cortos en formato vertical, desarrollada por Kuaishou Technology, que busca hacer competencia a TikTok y otras plataformas.

Influencers, creadores de contenido y varios usuarios, han invitado a descargar la App, que como estrategia de marketing está ofreciendo 16 mil pesos colombianos por cada persona que inviten a obtener la red social, crear un usuario y ver los videos en la plataforma.

“Queremos que se conviertan en profesionales de la creación de contenido y vean esto como un ‘trabajo’”, dijo Keith Hernández, director de Kwai para Sudamérica. Los videos de algunos creadores que por su originalidad serán monetizados y generarán ingreso a partir de las visualizaciones. Son seleccionados por la red, gracias a su constancia en la producción, la interacción con otros usuarios y su creatividad.

Los pasos a seguir para poder generar ingresos a partir de las invitaciones son:

  1. Ingresar a la sección ‘Kwai Bonus’ desde el timeline principal de la app.
  2. Allí seleccione ‘Invita a 1 amigo y gana ahora 16.000’.
  3. Envíe su código de invitación a cualquier persona.
  4. Si su invitado descarga la app, crea un usuario e ingresa su código donde le indican recibirá un primer pago de hasta 3 mil pesos.
  5. Si ese invitado ve videos en la plataforma durante tres minutos al día, usted recibirá aún más dinero (llegando a un tope de hasta 16 mil pesos por invitado).
Compartir