16 de julio de 2021

¿Indirectas para James?

Compartir

Colombia venció a Ecuador en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América. Con un gol marcado entre Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y con la intervención de Miguel Ángel Borja.

La preliminar del partido estuvo marcada por las polémicas palabras de James Rodríguez, en contra de Reinaldo Rueda donde habló de códigos en la Selección Colombia por su desconvocatoria a través de un ‘live’ de Instagram, acompañado de Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.

Al final del partido Cardona comentó que se debe “tener humildad para todos los partidos independientemente desde dónde nos pongan, si tiramos para el mismo lado ganamos todos acá, no gana ni Edwin ni Cuadrado, ganamos todos independientemente de quién ponga el profe o quién meta gol”.

“Nadie es más que todo el equipo, porque cuando estamos unidos, creo que somos más fuertes. El comandante de este barco siempre es Dios y el profe es quien nos da las instrucciones” mencionó Cuadrado.

A raíz de las declaraciones de Cardona y Cuadrado, varios internautas arremetieron contra James por su live de Instagram que, en tono de burla, se mostró inconforme al no estar con la Selección Colombia. Y quien, durante la video llamada, le dijo a Teófilo “acá estamos los ex-Selección Colombia”.

Compartir