7 de noviembre de 2021

Habitantes de la comuna 10 beneficiados con la oferta social de la Alcaldía de Cúcuta

Compartir

“Mi compromiso con la comunidad es permanente y quiero que los cucuteños tengan presente que esta Alcaldía es de todos”, afirmó Jairo Yañez.

La Alcaldía Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS), lideró una brigada interinstitucional en el barrio Cuberos Niño de la Comuna 10.

Estas intervenciones estratégicas que se hacen en Territorios de Alta Complejidad (TAC), y se realizan bajo la directriz de alcalde Jairo Yáñez que busca en estos sectores hacer presencia institucional con el fin de estar más cerca de la gente y de sus necesidades.

La jornada estuvo acompañada con el servicio de medicina general, higiene oral, postulaciones al programa Colombia Mayor, atención a personas con discapacidad, promoción de derechos en NNA, globoflexia, peluquería, actividades deportivas, vacunación contra el COVID-19, pintucaritas, y un almuerzo comunitario.

  “La intención es acercar a toda la comunidad a las dependencias de la Alcaldía que tradicionalmente no hacían presencia en estos territorios. Asimismo, demostrar que, bajo el liderazgo del alcalde Jairo Yáñez se reconstruirán esos lazos entre la administración y la comunidad”, manifestó René Francisco Diazgranados Villamizar, director del Departamento Administrativo de Bienestar Social. 

La administración municipal continuará con estas jornadas para que los cucuteños puedan acceder a sus derechos, y aumentar su calidad de vida, porque Cúcuta es una estrategia de todos.

Compartir