2 de junio de 2021

Gobernador de Norte de Santander, habla sobre las manifestaciones en el departamento

Compartir

El Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, ha brindado un mensaje pacificador respecto a las manifestaciones que se están llevando a cabo en el departamento. Comentando que debe primar el respeto por la garantía constitucional a la protesta social.

“El departamento está abierto al diálogo y a la comunicación permanente como prenda de garantía para que se respeten los derechos humanos”. Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander.

Cúcuta ha sido la ciudad que ha desarrollado las manifestaciones de forma pacífica desde que se iniciaron. Campesinos, maestros, sindicatos, estudiantes, personal de la salud y comunidad en general han dado el ejemplo de que se puede marchar sin ir al vandalismo.

Serrano anunció que la Policía hará acompañamiento en el marco del respeto por los derechos humanos, también de la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría General de la Nación. Con el fin de que prime el buen comportamiento y se de garantía a los DDHH.

“Como región queremos generar los espacios de diálogo y comunicación para buscar la unidad en todo el departamento. La generación de consensos es un instrumento importante en la construcción de un gobierno que escucha y dialoga. Norte de Santander requiere la unidad de todos los sectores y de todos los actores”, dijo el Gobernador.

Compartir