24 de julio de 2021

Gobernación: productores agrícolas cuentan con créditos en el banco

Compartir

Los pequeños productores agrícolas del departamento que quieran adquirir un crédito por medio del convenio con la Gobernación de Norte de Santander, en cabeza del mandatario, Silvano Serrano, a través de la Secretaría de Agricultura y el Banco Agrario, pueden solicitarlo desde la página web de la entidad bancaria.

Mediante este acuerdo, los interesados se beneficiarán con la compensación de tres puntos porcentuales de la tasa de interés remuneratoria, hasta por $12 millones, que será asumido por la administración departamental.

“Queremos impulsar y facilitar el acceso al crédito, así como procurar su viabilidad y sostenibilidad en favor de los pequeños productores, ya sea en forma individual y/o a través de formas asociativas o bajo esquemas de integración agropecuaria del sector agropecuario” Wilmar Arévalo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Norte de Santander.

Los pequeños productores que quieran acceder al crédito, deben ingresar al siguiente link https://bit.ly/3wegIja

Diligencian los datos personales, los datos de la solicitud y aceptan los términos y condiciones. Una vez la información esté completa, un asesor de la oficina del municipio que eligió inicialmente se pondrá en contacto para gestionar el crédito.

Compartir