10 de junio de 2021

España: U de Salamanca ofrece becas para jóvenes colombianos

Compartir

Nueva convocatoria de becas estudiantiles que ofrece la Universidad de Salamanca y Banco Santander para jóvenes colombianos. Pueden participar para acceder a programas de pregrado en 68 carreras universitarias en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

Las becas están dirigidas a todos los ciudadanos iberoamericanos de países como Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de junio. Las becas cubren el pago de la matrícula, alojamiento, manutención y seguro médico. No hay requerimiento de algún idioma en especial, dado que es en España.

Los requisitos para acceder a la convocatoria son:

-Fotocopia del pasaporte.

-Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios alcanzados con mención expresa de la nota.

-Acreditación de nivel B2 en idioma español, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (para quienes no tengan como lengua nativa el español).

Para más información, ingresar al siguiente link https://bit.ly/2SnHhDP

Compartir