Compartir

A través de una denuncia ciudadana, una mujer informo haber sido víctima de dos mujeres de la tercera edad, según ella la doparon y le robaron alrededor de $2.500.000.

Según la denunciante los robos se realizan a menudo en el sector conocido como la diagonal Santander en la ciudad de Cúcuta, por las inmediaciones de la Fuente Luminosa.

La denuncia

El hecho se registro el pasado viernes 04 de Septiembre, cuando una mujer salio del centro de ventas ubicado por la diagonal Santander. “Yo retire un dinero de un cajero y realice algunos pagos. Me fui caminando hacia la fuente luminosa, ahí fue cuando me abordaron estas dos abuelitas para pedirme una ayuda, en eso me tocaron el brazo y perdí el sentido”, relato la mujer victima del robo.

Luego de esto la montaron en una taxi, la llevaron hasta la vivienda de la victima y procedieron a realizar el robo de joyas, celular y dinero en efectivo. Después de pasearla por varias partes de la ciudad, la dejaron abandonada en una restaurante.

El robo asciende a 2.500.000. La mujer victima del hecho confirma seguir presentando mareos y nauseas constantes. Afirma que le es un poco difícil recordar con exactitud algunos partes de lo que sucedió.

Finalmente hace un llamado a toda la ciudadanía, en especial a las mujeres para que tengan mucho cuidado, sobre todo cuando salen solos, además pidió no dejarse tocar. “Aveces uno quiere ayudar, pero no sabe con quien se puede encontrar y luego esa ayuda sale bien cara. Miren lo que me sucedió a mi“, dijo la mujer victima.

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.