16 de mayo de 2021

En cuarentena los #EnVivo de Diario Sucesos mantienen conectados a los Nortesantandereanos

Compartir

En especial a los rosarienses, quienes junto con su familia se conectan para ver los operativos de toque de queda en el municipio histórico.

Bajo la conducción del periodista Abelardo Vega Macias y con la cámara de Jhon Benavides, de nuestro medio aliado Noti Villa, se realiza todos los días la tranmisión del toque de queda en Villa del Rosario.

Un operativo dirigido por la Policía y con el acompañamiento de toda la institucionalidad (Alcaldía, Transito y Secretaria de Gobierno).

Las cifras de estos #EnVivo tienen un alcance muy grande, solo el de ayer Jueves 30 de Julio tuvo un alcance de más de 100 mil personas, alrededor de 50 mil interacciones, 2000 mil Me Gusta, mas de 15 mil comentarios, casi 1000 veces compartidas y alrededor de 50 mil reproducciones.

Diario Sucesos, el medio de comunicación de la gente

Pero, mas allá de las cifras, estos #EnVivo han logrado unir a las familias nortesantandereanas y en especial a las de Villa del Rosario. Todas las tardes amigos y familias se reunen para ver lo que sucede en su municipio, pero la sintonia ha sido también en Cúcuta y Los Patios.

No podemos salir casi de nuestras casas, pero gracias a #DiarioSucesos podemos estar pendiente de todo lo que sucede y estar siempre bien informados. Ya esto se volvió en el plan diario de nuestra familia.

Palabras de Seguidora de Diario Sucesos

Diario Sucesos, el medio de comunicación de la gente

Compartir