Compartir

El Barcelona no consiguió el milagro de la remontada y apenas empató 1-1 con el PSG, despidiéndose de esta manera de la Liga de Campeones en octavos de final. El conjunto catalán mostró un gran nivel de juego, pero no le alcanzó para poder continuar.

El hecho de que el Barcelona fuera eliminado, podría significar el final de la carrera de uno de los más grandes del futbol en los últimos años. Por primera vez desde el 2006, el astro portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi no estarán en cuartos de final de la Champions League. Aunque en ese año, el equipo catalán ganó la liga, Messi tuvo una fuerte lesión, lo que llevó a que no pudiera continuar en la competencia.

La eliminación del Barcelona con Messi, se suma al segundo fracaso consecutivo de Cristiano Ronaldo con Juventus, que de nuevo se le escapa la oportunidad y queda fuera en octavos de final. En 2020, el Olympique de Lyon lo eliminó y en esta ocasión el Porto, que con goles de visitante despidió a ‘La Juve’ de la Liga.

Quedan muchas preguntas después de las derrotas a dos grandes del fútbol europeo, ¿será el final de una era? ¿No habrá más juegos de Cr7 y Messi que ver y disfrutar con amigos? Es triste pensar en despedir a estos astros, que durante años han dado alegría en los 90 minutos de juego.

Compartir