15 de agosto de 2021

El Gobernador invita a conocer las ofertas del MinTIC

Compartir

Este miércoles en las instalaciones del Colegio de Comfanorte, en el municipio de Los Patios, el Gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano, realizó un encuentro con la ministra de las TIC, Karen Abudinen; el viceministro de Conectividad, Walid David; y de Transformación Digital, Germán Rueda, quienes socializaron la campaña ‘Internet para la Vida’.

“Celebro y agradezco al Gobierno Nacional por la presencia que han hecho de manera permanente en Norte de Santander. Esta oferta institucional, en tiempos de reactivación, es fundamental, es estratégica. No solo para la productividad y la competitividad del departamento, sino porque permite generar oportunidades para los jóvenes, para los niños y adolescentes de Norte de Santander”, expresó Silvano.

Internet para la Vida, es una estrategia que permitirá conectar las regiones y reducir la brecha digital en el departamento. A su vez, brindar pedagogía social con la que se incentivará a los colombianos a sacar mayor provecho de todas las herramientas que ofrece el Internet y el Ministerio TIC.

“Queremos invitar a todos los jóvenes y nortesantandereanos a que conozcan la oferta institucional del Ministerio TIC y que utilicemos estas herramientas como instrumentos que permiten generarle oportunidades a todos los nortesantandereanos y oportunidades de desarrollo a Norte de Santander”, manifestó el Gobernador.

Compartir