12 de mayo de 2021

El fin de semana llegarán a Colombia 192.000 vacunas Sinovac

Compartir

Más vacunas para el país colombiano.

El Presidente Iván Duque anunció la llegada de más biológicos al país, sumándose con las 50 mil de Pfizer. “Seguimos avanzando en el Plan Nacional de Vacunación. Este fin de semana llegarán al país 192 mil dosis de Sinovac. Seguiremos recibiendo de manera progresiva las dosis necesarias para vacunar a 35 millones de colombianos en 2021″, publicó Duque en su cuenta de Twitter.

El Plan Nacional de Vacunación iniciará en Colombia el miércoles 17 de febrero y no el 20 como se tenía contemplado en un principio. Sincelejo y Montería serán las primeras ciudades en donde se empezará la vacunación. La primera etapa de inmunización será para los trabajadores de la salud y de apoyo en primera línea y a la población de 80 años.

La primera persona con la que se iniciará el Plan Nacional de Vacunación este miércoles es Verónica Luz Machado Torres, quien trabaja hace más de dos años en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo. Se espera que la inmunización sea un éxito en el país y de esta manera ayudar al personal de la salud.

Compartir