Compartir

Es acusado de violar sexualmente a su hija de 14 años, en un acto indignante.

El actor fue arrestado la semana pasada, tras la denuncia de su exesposa, quien manifestó ante la Fiscalía especializada de delitos sexuales que Crespo estaría abusando a su hija desde los 5 años de edad.

Pero ahí no para todo, según las autoridades mexicanas; presuntamente el actor indujo a la menor de edad no solo a tener relaciones sexuales, sino también a mirar contenido pornográfico.

Foto de la captura

De encontrarse culpable, Crespo podría pagar entre 6 y 12 años de prisión. El actor fue denunciado en Diciembre de 2020, capturado desde la semana pasada y su nombre fue ventilado el día de hoy.

“Es un delito bastante fuerte, en el que hay que cuidar a la víctima y a quien la apoya, en este acaso su madre. Según lo que ella denuncia es que sí se consumó una violación como tal, sí se produjo esta agresión, según lo que ella denuncia”, afirman las autoridades.

Al finalizar esta edición, supimos de primera fuente que la hija de Crespo fue sometida a diferentes estudios físicos y psicológicos, donde resultaron las evidencias para incriminar al actor.

Compartir