Compartir

El mandatario no se quedó callado tras amenaza.

El presidente de la República, Iván Duque, le responde a Jesús Santrich, luego de que este a través de un video lo amenaza de muerte. “Momento mori”, expresión latina que significa “recuerda que morirás”, y complementó diciendo “A Procusto le llega su Teseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre” dijo Santrich.

“No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano” afirmó el mandatario a Noticias RCN, tras ser consultado por las declaraciones de Santrich. Por su parte, sus colegas de gabinete también reaccionaron frente al ultimátum.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez publicó en su cuenta de Twitter “Es momento de amar a Colombia y abrazar a nuestro Presidente @IvanDuque con total apoyo. Juntemos nuestras voces y recordémosle a los terroristas que no nos doblegarán con amenazas, ante ellas nos erguimos y los combatimos sin tregua. ¡Presidente, estamos con usted!”.

Daniel Palacios, ministro del Interior, también hizo una publicación vía Twitter “¡Al único que le llegará su hora es al señor Santrich, al igual como todos sus compinches de la narcotalia, se pueden esconder, pero que la justicia llega! Les llega”.

Compartir