1 de junio de 2021

Duque nombró a Juan Camilo Restrepo Gómez como nuevo Comisionado para la Paz

Compartir

Después de conocerse la salida de Miguel Ceballos del gobierno, el presidente Iván Duque anunció en la mañana de este lunes a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz.

“En la actualidad se desempeña como Viceministro de Agricultura, y ha sido viceministro del Interior y presidente de Augura. Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia”, informó el mandatario.

Al conocerse la noticia de la renuncia de Ceballos, no demoraron en llegar las críticas, debido a la situación por la que el país está pasando y más cuando se están llevando a cabo las negociaciones con el Comité Nacional del Paro y en un dialogo de paz con el Eln. Sin embargo, Duque extendió su gratitud a Miguel Ceballos y expresó que este seguirá acompañando las mesas de trabajo con el Comité del Paro.

Restrepo se ha desempeñado como el Viceministro de Agricultura, Viceministro del Interior y asesor legislativo en el Ministerio de Defensa. “El doctor Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos”, aseguró el Presidente.

Compartir