Compartir

Esta restricción comenzó la noche de este viernes a la medianoche y finaliza a las 00:00 horas del lunes 24 de Agosto del 2020.

‘Solo podrán movilizarse las personas que están establecidas en el Decreto 0219 de la Alcaldía de Cúcuta, entre ellos el personal de la salud, la Policía Nacional, quienes laboran en la cadena de producción y abastecimiento de productos para la canasta básica, las personas que deban atender asuntos de fuerza mayor o caso fortuito’, así lo expreso la administración de Cúcuta.

De igual manera se establece ley seca, por lo tanto se prohíbe el expendió, comercialización y consumo de bebidas embriagantes, además de reuniones y aglomeraciones de personas.

Además la Alcaldía de Cúcuta continua con el cierre de barrios de manera sectorizados, Prados del Este y San Luis ya lo estuvieron por 48 horas, estos son los principales focos de contagio en la ciudad.

Invitamos a los ciudadanos a cumplir las normas, pero sobre todo a cuidar de nosotros mismos y de los seres amados‘, añadió Jairo Yañez, alcalde de Cúcuta.

Lea también esta noticia Ventiladores mecánicos: Vida para pacientes en Pamplona

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.