Compartir

El hecho que conmueve al municipio es materia de investigación por parte de las autoridades. Aún no se conocen las verdaderas causas del deceso de la joven.

Lo que se presagiaba como una noche de celebración, paso de la alegría a la tragedia por la muerte de Wendy Prado, quien estaría de cumpleaños esté lunes 12 de Octubre.

Presuntamente todo comenzó cuando un grupo de amigos invitaron a la victima a celebrar anticipadamente sus cumpleaños. El sitio de encuentro de estos jóvenes con Prado fue en un reconocido sitio de venta de licores ubicado en el sector de Villa Antigua, en Villa del Rosario.

La noche trascurría de manera animada y sin contratiempo, todo era alegría y diversión. Según testigos, pasada la 1 de la mañana el grupo de amigos abandona el lugar, abordan sus motocicletas y toman la autopista internacional Simón Bolivar.

La confusión de los hechos

Después de que los jóvenes abandonan el establecimiento nocturno, no se sabe a ciencia cierta que sucedió. Minutos después se reporta a una persona gravemente herida cerca al CAI del barrio Villa Antigua, sobre la autopista, sentido Villa del Rosario – Cúcuta.

Al lugar llego una ambulancia que traslado a Wendy Prado al hospital local, donde por la gravedad de los hechos fue remitida a la clínica Norte donde llego con signos vitales, pero infortunadamente sobre las 6 : 50 am fallece en el centro asistencial.

Al sitio también arribaron las autoridades de transito y la Policía Nacional, quienes iniciaron las primeras investigaciones de lo ocurrido. El conductor no fue detenido por las autoridades competentes. Mientras tanto se trabaja para esclarecer lo sucedido.

Compartir