Compartir

El 1087 cayo ayer en la Lotería del Valle y esto dejo a un nuevo millonario en esta región del país.

Foto Suministrada

Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia

Expreso Uribe en Twitter

De inmediato las personas en redes sociales empezaron a hablar sobre el tema y sobre su número de reseña, unos a favor de lo que esta sucediendo con el líder político y otros en contra de todas estas decisiones de la justicia.

Lea también esta historia Luto en la Familia Gómez: Un asado dejó 2 de sus familiares muertos y 13 con Coronavirus

Pero más allá de todos estos debates políticos, cientos de personas decidieron jugar ayer una combinación de este número en algunas loterías y puestos de chance.

Incluso el número 7985 fue bloqueado por ya haber sido jugado tantas veces en un solo día

Pero lo cierto es que finalmente este número bloqueado no fue el ganador, sino el número inicial de la reseña de Uribe, el ‘1087’. Así lo anunció la Lotería del Valle en su cuenta de Twitter.

Coincidencia o no, lo cierto es que hoy hay un feliz nuevo millonario en el país gracias a este número.

Compartir

Por Daniel Vega Maldonado

Administrador Público de profesión. Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de televisión, radio, periódicos y revistas impresas, especialista en medios digitales.