1 de junio de 2021

Cayó el Baloto en Bucaramanga

Compartir

Si usted le echa a la suerte, puede ser uno de los ganadores de estos súper premios.

En la ciudad de Bucaramanga un santandereano apostó a la suerte y de manera manual echó el baloto con los números 05-07-11-17-22 y 03. Dígitos que ahora lo convierten en un millonario, el premio acumulado estaba por 8.000 millones de pesos.

“Baloto sigue derribando mitos cayendo por segunda vez en el mes de marzo, esta vez en la ciudad de Bucaramanga. Hoy un Santandereano le hizo caso a las señales y se lleva a casa $8.000 mil millones para empezar a vivir como siempre ha querido, “como un rey”, escribieron desde la cuenta oficial de Facebook de Baloto.

La persona jugó en uno de los puntos de Baloto ubicado en el barrio Diamante 2 en Bucaramanga. Es la quinta vez que un premio de esta magnitud queda en la ciudad. La más reciente había sido en el 2014 con un acumulado de 34.000 millones. Sumando la última cifra, ha entregado más de 1.7 billones de premios en su historia.

Este juego transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector de la salud, ya que ha aportado más de 1.4 billones en toda su historia, esto equivale al 32,5% de los ingresos brutos. En el trascurso del 2021, Baloto ha transferido más de 22.221 millones a este sector.

Compartir