28 de septiembre de 2021

Cali: Alcalde pide renuncia de todo su gabinete

Compartir

A través de Twitter, el alcalde Jorge Iván Ospina, anunció que pidió la renuncia a todo su gabinete. “Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas. He decidido demandar la renuncia a todos los secretarios y directores para reconstituir y consolidar equipos”, escribió Ospina en su cuenta.

Por otra parte, hizo dos anuncios más, que los recursos destinados a la reconstrucción y el rediseño de la Avenida Sexta, en Cali, serán utilizados para los jóvenes en programas de emergencia social, empleo, deporte y cultura. “Nuestros jóvenes demandan mayor esfuerzo, y construcción colectiva de soluciones”, dijo Ospina.

El comunicado del alcalde se da dos horas después de que el presidente anunciara el aumento de la capacidad operacional de la Fuerza Pública para desbloquear vías principales que han sido obstaculizadas por manifestantes.

La capital del Valle del Cauca, es una de las ciudades que más hechos violentos ha registrado en el marco del paro nacional. Establecimientos saqueados, vandalizados y otros puntos de la ciudad bloqueados, lo que provocó alerta de desabastecimiento.

Compartir