13 de mayo de 2021

Arrancó el cuarto pago de Ingreso Solidario

Compartir

Mientras los beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ recibirán el doble, en una transferencia por el mes de julio de $160.000.

Foto Suministrada

Los pagos se harán de manera gradual durante varios días hasta lograr la totalidad del pago. De igual manera se esta haciendo bastante énfasis en las personas que no han podido cobrar su giro solidario.

Susana Correa, directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS) afirmó que los beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ tendrán disponible la transferencia monetaria correspondiente al pago de julio por 80.000 pesos y un pago extraordinario por el mismo valor, el pago se efectuara hasta el próximo 18 de Agosto.

Diario Sucesos, el medio de comunicación de la gente

Eso es lo dispuesto por el Gobierno del presidente Iván Duque, como medida para mitigar el impacto económico y humanitario causado por la emergencia de COVID-19, es decir, son 160.000 pesos el total de las transferencias para cerca de 1.700.000 beneficiarios

Susana Correa, DNP

También se están efectuando los pagos para ‘Familias en Acción‘ y ‘Jóvenes en Acción‘, correspondientes al tercer incentivo de pago.

Diario Sucesos, el medio de comunicación de la gente

Compartir