Compartir

Con esta estrategia se busca generar empleo, reducir los costos y tiempos de proceso, pero sobre todo ayudar a productores y consumidores.

Desde el pasado sábado 22 de agosto, se ha venido liderando la estrategia campo-ciudad, su principal objetivo es la protección del empleo, dar precios directos con los campesinos cultivadores sin costos asociados al trasporte e intermediarios, realizando un comercio directo con ellos.

Esta iniciativa, además, invita a los cucuteños a comprar los productos de nuestra región, descentralizando la dependencia de los productos de otras regiones, así mismo, si usted desea ser parte de esta iniciativa estos son los pasos:

  1. Enviar nombre completo
  2. Dirección de entrega
  3. Numero de contacto
  4. Lista del pedido

Los contactos directos para acceder a estos mercados son los siguientes: WhatsApp 3108898459 o correo electrónico, marcelogc2044@outlook.com. Estas, son las líneas autorizadas por la Alcaldía de Cúcuta que se encuentran en la pagina de la secretaria de Desarrollo Social en Facebook.

Algunas reacciones a esta iniciativa en donde los cucuteños dan su opinión “José Rubén Niño Garcia” comentó: “Esta idea de comercio directo es buena, así no pasamos por mano de los mayoristas de cenabastos, que son los culpables del sobrecosto exagerado de la canasta familiar”.

Juliana Barrera Nieto | Redacción Diario Sucesos

Compartir