26 de marzo de 2022

ALCADÍA DE CÚCUTA PARTICIPÓ EN EL FORO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA, LIDERADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL

Compartir

“Desde la Alcaldía de Cúcuta continuaremos accionando planes de promoción y prevención de espacios bioseguros en las zonas comerciales” , afirmó Cristian Buitrago, secretario de Gobierno Municipal.

En el salón de comisiones del Concejo Municipal, se desarrolló el Foro de Reactivación Económica Biosegura y Productiva, el cual contó con la participación de los secretarios de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social, Tránsito y Transporte, Salud, General, y Cultura y Turismo, en representación de la administración municipal.

“Desde la Alcaldía de Cúcuta continuaremos accionando planes de promoción y prevención de espacios bioseguros en las zonas comerciales”, afirmó Cristian Buitrago, secretario de Gobierno Municipal.

Este foro se realizó con el fin de generar estrategias y adoptar medidas articuladas para la reactivación económica segura del municipio, y así mitigar las implicaciones económicas negativas que genera la emergencia sanitaria, en la última temporada comercial del año.

“Es importante contar con el respaldo de la administración municipal en estos espacios, la invitación es a todos los cucuteños, para seguir manteniendo las medidas de bioseguridad y accediendo a la vacunación contra el COVID19, así tendremos unas festividades seguras en el fin de año”, indicó Edward Varón, concejal de la ciudad.

La Alcaldía de Cúcuta resalta la importancia de compartir estos espacios junto al Concejo, con el fin de adoptar medidas articuladas para el beneficio de los cucuteños, reiterando a los ciudadanos que mantener el autocuidado permitirá reducir las cifras de contagios en la zona de frontera.

Compartir